lunes, 11 de noviembre de 2013

Capítulo 19 -Cuanto lo quería-

*Narra Isa*

Bueno.. un sábado por la mañana, un día mas que me despertaba a su lado, de verdad, lo amaba. Me desperté con cuidado, ya que Niall estaba durmiendo, me metí en la ducha y me puse unos vaqueros azules oscuros con una camisa blanca, una chaqueta de militar verde y mis converse rojas, cogí mi iphone ya que había sonado, era mi hermano.

Adrian: Hey que paso por tu casa dentro de 1 hora va?

Isa: Valee :)

Mi hermano vendría a recogerme para la operación de mi madre, estaba nerviosa, muy nerviosa. Bajé a hacer el desayuno, preparé tortitas, ya que a Niall le encantaban. Cuando 
terminé preparé la mesa.

Niall: Hey pequeña, buenos dias.

Me cogió de la cintura y me dió un corto beso

Isa: Hola cielo

Niall: ME HAS PREPARADO TORTITAAS!! TE QUIEROO ISA TE QUIERO MUCHOO
Y me cogió como a una princesa

Isa: Te quiero tonto, oye mi hermano pasa por aquí dentro de una hora, así que cuando termines te vistes vale?

Niall: Vale amor

*Después de 1 hora*

-Ding Dong-

Se escuchó el ruido del timbre, Niall y yo estábamos sentados en el sofá viendo la tele, era mi hermano.

Isa: Hey!!

Adrian: Holaa! pequeñaa!

De repente se quedó mirando a Niall

Isa: Ah bueno se me ha olvidado presentarte a mi novio - Que bien sonaba- pensé-

Isa: Él es Niall, Niall Horan

Adrian: Woah, encantado Niall, soy Adrian

Niall le extendió la mano y se saludaron

Adrian: Isa no habrás hecho algo con los posters de convertirlos en persona o algo así no?

Isa: No mira - le dí un beso a Niall- es de carne y hueso

Adrián: Bueno, vamonos que llegamos tarde

Los chicos y yo cerramos la casa y nos metimos en el coche, yo iba detrás y Niall y Adri 
delante.

*Narra ______*

Buenos días -escuché- era la voz ronca de Harry, esa voz, esa voz.. madre mía... 

Yo: Hola - sonreí-

Harry: Venga levántate y vístete que nos vamos a dar un paseo

Yo: Valee 

Eso hice, me duché y me puse esto:

Harry: Lista?

Yo: Lista

Salimos y le dejamos una nota a Aisling y a Ashton de que habíamos salido, él me cogió de la mano e íbamos los dos juntos paseando, llegamos a un kiosko y compramos pipas 

Yo: Somos unos gordos

Harry: Bah da igual

Nos reímos, ví que estaba con el móvil así que cuando se distrajo se lo cogí

Harry: _______ DAME EL TELEFONOO!

Yo: Ven a por mí

Empezamos a correr por el parque, aquello era un show, Harry Styles corriendo detrás mía por el parque, parecíamos unos niños chicos, pero que se le va a hacer?, me cogió, lo normal, siempre me atrapaba él era rápido

Yo: Te lo devuelvo si nos hacemos una foto para Instagram

Harry: Vale pesadaa

La subió y puso: De paseo con mi princesa <3

*Narra Aisling*

Me levanté y no había nadie, así que me di una ducha y me puse esto:

Hacía frío y eso me ecantaba, bajé a desayunar.

Ashton: Hola princesa - me dió un corto beso-

Aisling: Hola amor, y Harry y ____?

Ashton: Se han ido a pasear, ahora vienen, vete al salón que yo preparo el desayuno

Aisling: Oh gracias caballero

Eso hice me senté en el sofá y empecé a mirar el twitter, hasta que sonó el timbre, serán Harry y ____ - pensé - abría la puerta y no me lo podía creer.. Jack otra vez, este tío no se cansa?

Jack: Hola Aisling, quería arreglar las cosas

Aisling: No hay nada que arreglar adiós Jack

Jack: Hey espera estás sola? que novio te dejaría sola?

Ashton: Hey majara que haces aquí?

Jack: Venía a hablar con Aisling

Ashton: Con ella no tienes que hablar de nada vale?, estamos juntos y te aguantas

Jack: Ella te quiere solo por la fama

Ashton: Perdona? ella cuando me conoció ni siquiera sabía que era famoso, infórmate antes de hablar

Jack: Si bueno eso es lo que decís pero nunca demostráis vuestro amor

Ashton: Ah no? 

Ashton se lanzó y empezó a besarme como si nunca lo hubiese hecho, aprobechó y le cerró la puerta a Jack en todas sus narices.

Aisling: Te quiero

Ashton: Yo más

*Narra Mar*

Hoy Liam y yo íbamos a ir al cine, como siempre una de miedo, me gustaban porque en las partes de miedo me abrazaba a Liam y ya está, nos fuimos en su coche y cuando llegamos había MUCHAS chicas

Mar: Liam, que día es hoy?

Liam: Oh dios Mar!

Mar: Liam, hoy es el estreno de This is us en este barrio

Liam: Corre!!!

Venían muchas chicas, hasta que una mujer nos guió y nos llevó a la sala, le dijimos que no le dijese donde estabamos a nadie así que sin problemas. La película fue bonirrosa sí bonita y horrorosa, bonita porque me pasé toda la peli abrazada a él y horrorosa porque la peli era horrorosa, no sé como a Liam le puede gustar esto.., cuando salimos vimos que había chicas fuera, así que decidimos salir por detrás del cine y no nos pasó nada

*Narra Adara*

Hoy Luke me había invitado a un restaurante a almolzar, así que me puse esto:

Cuando llegamos al restaurante ya teníamos nuestro sitio cogido así que llegamos y nos sentamos, nos pedimos algo para comer y cuando terminamos nos fuimos a dar una vuelta por el bosque, a mí me gustaba mucho hacer fotos así que hice unas cuantas, también le hice 
una foto a Luke:

Y después nos hicimos una juntos, cuanto lo quería.

1 comentario:

  1. esa voz, esa voz.. madre mía...
    jajajaja me gusta mucho... Espero impaciente :3

    ResponderEliminar