miércoles, 20 de noviembre de 2013

Capítulo 20 -Gracias-


*Narra Isa*

Entramos al hospital los 3, cuando llegamos fuimos a la habitación 324 donde estaba mi madre, todavía no la habían operado, cuando llegamos me acerqué a la camilla donde estaba mi madre tumbada y le besé la frente, lo mismo hicieron Adrián y Niall, de repente se abrió la puerta.

Dra: Señora Da Costa, es hora de la operación

Una lágrima caía por mi moflete izquierdo mientras Niall me abrazaba.

Niall: No te preocupes pequeña, todo saldrá bien.

Mi padre llegó de un viaje de trabajo justo cuando entró a la sala de operación y se quedó esperando con nosotros.

Dra: La operación dura 2 horas si quereis podéis ir a la cafetería a tomar algo.

Yo: Gracias

Eso hicimos, fuimos a la cafetería, pero solo fuimos Niall y yo, mi padre y Adrián se quedaron en la habitación, me pedí un cola cao, si era una chica rara, pero eso me gustaba y Niall un café con leche , nos sentamos en una mesa y comenzamos a hablar

Niall: Por qué te quiero tanto?

Yo: No se dímelo tú

Niall: Estas muy borde tu eh

Yo: Niall no tengo ganas de nada, estoy triste, es mi madre y la quiero mucho

Niall: Ya te lo he dicho, todo va a salir bien, no pienses en negativo.

Yo: La verdad es que no me debería preocupar porque este es uno de los mejores hospitales pero aún así no puedo de verdad.

Niall: Anda ven aquí

Me levanté y me senté encima suya, empecé a abrazarlo como si nunca lo hubiese hecho, él era un gran apoyo para mí, lo quería mucho.

*Narra Liam*

Después de la maravillosa aventura que tuvimos en el cine nos fuimos a la casa, cuando me sonó el móvil, era mi madre, así que lo cogí

-Conversación-

Yo: Si?

Madre: Hola Liam!

Yo: Hola mami!

Madre: Bueno era para preguntarte si queréis venir hoy a cenar a la casa, viene Ruth y Nicole, sería una comida familiar

Yo: Ah vale perfecto, sobre que hora?

Madre: Sobre las 8 y media o 9 vale?

Yo: Vale hasta luego!

Madre: Adiós!

-fin-

Fui a decírselo a mar:

Liam: Hey Mar, me ha dicho mi madre que si esta noche vamos a cenar a su casa, te apetece?

Mar: Sii, a que hora?

Liam: Sobre las 8 y media o 9

Mar: Vale, voy a llamar a Isa haber que tal está su madre, que la operan hoy

*Narra Mar*

Llamé a Isa porque a su madre la operaban hoy

-Conversación-

Isa: Si?

Yo: Hola Isa!, que tal tu madre?

Isa: Bueno la acaban de meter en la sala de operaciones, dura 2 horas y bueno aquí estamos
esperando

Yo: Y tú estás bien?

Isa: Bueno.. no estoy muy contenta que digamos pero aquí tengo a Nialler que me está apoyando en todo

Mar: No te preocupes enserio, todo saldrá bien

Isa: Eso espero...

Mar: Anda tonta no pienses mal! Bueno me tengo que ir, adiós, te quiero

Isa: Adiós, te quiero más.

*Narra Harry*

Terminamos de pasear y llegamos a la casa, cuando abrimos la puerta nos encontramos a Ashton y a
Aisling besándose

Yo: Hey no os cortéis eh

_______ me dió un codazo y me agarro del brazo y me llevó a la cocina a hablar

_: Harry, a ti te molestaría que te interrumpieran un beso?

Yo: Si

_: Pues entonces mejor no molestarlos

En ese instante entró Ashton por la puerta

Ashton: Lo sentimos

_: No pasa nada Ash, pero como que estabaís allí en la entrada?

Aisling: Porque Jack había venido a molestar, que es lo único que sabe hacer entonces él dijo que nunca demostrábamos nuestro amor así que Ashton sr lazó y me besó y le cerró la puerta a Jack en todas sus narices

Yo: Bien hecho tío

Le choqué la mano y empezamos a reírnos

_: Bueno señor Styles y señor Irwin, hoy preparáis vosotros el almuerzo

Yo: Venga anda preparadlo vosotras que cocináis mejor

Aisling: Es que hoy queremos probar como lo hacéis vosotros.
Bueno pues eso hicimos, pero preparamos unos espaguetis, eso lo aprendí a hacer cuando tenía 12 años, pero no me acordaba muy bien, pero bueno al final salieron bien y eran comestibles.

*Narra Adara*

Después del paseo empezó a llover, pero no teníamos ni paraguas ni nada así que empezamos a correr, con tan mala suerte que pisé una piedra y me caí, ví las estrellas, me dolía muchísimo, creo que me había roto el tobillo, llamé a Luke ya que iba delante mía

Yo: Luke!! para que me he caído y me he hecho daño

Luke: Te duele al apoyar el pie?

Yo: Auch, si

Luke: Espera que llamo a un taxi y te llevo al hospital

Cuando llegamos al hospital me dijeron que me había roto el tobillo, bien Adara, muy bien!, me pusieron una escayola y en 3 semanas me lo quitaban.

Dr: Bueno, lo mejor ahora es reposar, deja el pie en alto cuando te vayas a sentar, eso vendrá bien
para la circulación.

Yo: Vale gracias

Salimos del hospital con las muletas y llegamos al hotel

Yo: Luke, sientate en el sofá, yo puedo sola

Luke: Si jaja que graciosa

Yo: Ay que tonto eres!!

Luke: Pero que me quieres!

Yo: Ya, es verdad jaja

Me puse ropa cómoda, dejé el pie en alto y nos sentamos en el sofá a ver una peli, me apoyé en el hombro de Luke, el me miró y le miré, intercambiábamos miradas y nos sonreíamos, hasta que me entró sueño y me dormí.

*Narra Zayn*

Estas últimas semanas estaba fatal, lo había dejado con Perrie, la distancia pudo con nosotros, fui a recoger a mis hermanas al instituto y entré para ver como era, que recuerdos, ya ni me acordaba, hasta que una chica se chocó conmigo.

Xx: Huy lo siento.

Yo: No te preocupes

Le ayudé a coger los libros

Xx: Oh dios!!! eres Zayn Malik?

Yo: Si jeje, encantado, como te llamas?

Xx: Soy Ashley Carter, encantada

Me dió dos besos, me parecía una chica simpática y guapa

Yo: Bueno no sabías que mis hermanas estudian aquí?

Ashley: Sí lo sabía pero nunca me imaginé que me iba a chocar con mi ídolo en un pasillo de instituto

Yo: Ya, no es normal

Ashley: Bueno, yo que creo que es mejor que te vayas de aquí porque ahora cuando suene el timbre va a salir todo el mundo y te va a agobiar

Yo: Si, ya le dije a mis hermanas que me esperasen en un sitio concreto, bueno quieres mi número y quedamos algún día?

Ashley: Vale! Te parece bien mañana sábado?

Yo: Perfecto, adiós

Ashley: Adiós!

Wow, estando con ella se me había olvidado lo de Perrie, pero sin ella me acordaba, es muy raro, la necesito y sólo ha pasado 1 minuto, me fuí al sitio donde quedé con mis hermanas y las esperé.

4 comentarios:

  1. Sigue la.novela.plis, esta.super bn.:p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciias pero esta la he dejado estoy haciendo otra en wattpad pasete por mi twitter @UpsHiStyles y me dices el tuyo y te informo cuando suba :D

      Eliminar
  2. Bale yo soy @M20Paula
    Avisame por.favor :)
    Gracias

    ResponderEliminar